Guillermo Yuste Durán – Noruega

Viaje
Fiordos Noruegos – Agosto 2016
Breve descripción
En el viaje en coche que empezamos en Stavanger, el día 2, tras una noche cerca de Tau, no podía faltar una de las mejores atracciones de Noruega, el Preikestolen.
Así fue. Y antes de irme, estudié un buen encuadre y pedí a mi amigo Carlos que me hiciese esta fotaza, que se quedará durante años en mi pared.
Categoría
Foto con más espíritu de exploración

 

Viaje
Fiordos Noruegos – Agosto 2016
Breve descripción
Esta foto fue tomada en las inmediaciones del fiordo de Geiranger. Nos aproximábamos desde el sur, desde lo alto de una montaña nevada, y el paisaje empezaba a cambiar radicalmente.
Estábamos pasando un viaje divertidísimo, e intuíamos que dejábamos los paisajes fríos y nevados por un tiempo, así que vimos un lago con pinta de muy frío y pensamos “¿y si nos metemos?”
Y como cualquier idea loca y espontánea, así sucedió, y fue de lo mejor del viaje.
Con el corazón latiendo a mil por hora, ¡A ver quién nos paraba después de aquello, que había sido mejor que un café!
Categoría
Foto más divertida

 

Viaje
Fiordos Noruegos – Agosto 2016
Breve descripción
Esta foto fue tomada de manera totalmente casual. Conducíamos el 6 día desde Bergen hasta Skjolden.
Habíamos salido días atrás desde Stavanger, y nos habíamos encontrado carreteras bonitas, pero este trayecto se llevó la palma. No nos creíamos que estuviésemos solos en la carretera por aquellos parajes, que cada uno merecía un libro de fotografía.
En uno de ellos, cerca de Laerdalsoyri, tuve que pedir una vez más que parásemos, para hacer esta maravillosa fotografía en la que el paisaje tiene el 99% del mérito, y el fotógrafo el 1%
Categoría
Tu fotaza