2 experiencias viajeras en Islandia para Semana Santa

Islandia: Volcanes, cascadas, Islandia de norte a sur y taller fotográfico

¿Has pensado más de una vez en tus viajes cómo hacer tal foto y no encontrabas el encuadre o la luz te complicaba la vida? ¿Tu cámara tiene demasiados botoncitos y funciones que desconoces pero que estás segur@ que sirven para algo? Esta Semana Santa hemos mezclado dos pasiones viajeras: Fotografía + Islandia

La Ruta del Sur y el Taller fotográfico con Javi Selva,

Islandia es un país único para viajar en cualquier época del año. Un destino en el que las estaciones trasforman sus paisajes haciendo que, aunque ya hayas estado en un lugar concreto de esta isla, volver en otra época lo cambia todo.

Un ejemplo son las cascadas de Islandia: Gullfoss, Goðafoss, Seljalandsfoss, Skógafoss o Hengifoss cambian por completo ofreciendo un espectáculo único con sus enormes carámbanos helados y cascadas de hielo de varios metros.

Invierno es una época genial para viajar a Islandia y hacer La Ruta del Sur y el Taller fotográfico con Javi Selva,

Avezado aventurero, viajero y amante de la imagen y la naturaleza y con un buen humor contagioso, Javier Selva nos enseñará los secretos de la fotografía de viajes y cómo sacar el máximo partido a nuestros equipos mientras viajamos. ¿Qué más se puede pedir?

componente de la reciente y exitosa Expedición Acciona Antártida 90ºS ,junto con Ramón Larramendi, y profesional ampliamante reconocido en el mundo de la imagen y la fotografía y responsable de los “Talleres de fotografía de la Casa de la Torre

Vuelta de Islandia en Primavera

¿Que lo tuyo no es la fotografía y quieres pegarte el viaje padre por Islandia para conocer la isla rodeándola pero no tienes mucho tiempo? Este viaje está pensado para conocer los principales atractivos naturales de esta isla con vida propia.

Así es el viaje “La vuelta a Islandia en Primavera

El Parque Nacional de Skaftafell, Gullfoss, Þingvellir y Geysir (el conocido círculo de Oro de Islandia) son algunos de esos lugares que visitaremos.

Además, el viaje tiene otro incentivo más… un bañito en uno de los lugares más peculiares y visitados de Islandia que no puedes dejar pasar el Blue Lagoon. Echa un vistazo al vídeo ¿Qué te parece el plan?