“Kayaking through the mist” En el estrecho de Tunuaraq, entre la gran isla de Tuttuooq y la isla de Qanngui. El Segundo día de travesía tuvimos niebla todo el día y algo de lluvia. De vez en cuando, se aclaraba algo el día y entraba algo de sol entre las nubes, permitiendo ver con más claridad los icebergs y dando lugar a unos paisajes espectaculares, con los kayaks del resto de la expedición integrados perfectamente con el agua, los hielos y la niebla.

“Contemplating Inlandis” En el trekking que hicimos desde el campamento en el fiordo de Qalerallit Imaa, en la orilla opuesta a Fletanes. De nuevo un día espléndido y una visibilidad excelente desde la cima del monte al que ascendimos ese día. Vistas espectaculares del Inlandis, contrastes muy bonitos entre hielo y roca.

: “Serenity” En el estrecho de Ikersuaq, bordeando la isla de Qingaarsup Nunaa, cerca de Kitdit. Como casi todos los días del viaje, tuvimos la suerte de tener un tiempo espléndido y, además, amanecer todos los días con niebla bastante cerrada, lo que hacía que las primeras horas de remo en el kayak fueran mágicas.