
Lo mejor de Groenlandia, Agosto 2011 Lugar: Tasermiut. Atardecer reflejado en un refugio de cazador.

Lo mejor de Groenlandia, Agosto 2011 Lugar: Fletanes. Impresión del Glaciar de Qalerallit.

Lo mejor de Groenlandia, Agosto 2011 Lugar: Contemplando en silencio la lengua en descenso del inlandis del glaciar Kiattuut.
tu selección de fotos reflejan a la perfección todo aquello que te trajiste de Groenlandia para compartir con tus amigos: magia, belleza y sentimiento. Sigue fotografiando así 🙂
julia.sarabia@gmail.com
Me parecen unas fotos muy cuidadas tanto en la forma como en lo que has querido expresar con ellas. La técnica con los juegos de luces resulta realmente muy buena y especialmente en las fotos escogidas así como los entornos que son impresionantes. Gracias por traernos un trocito de tu viaje visto con tus ojos.
Estas imágenes nos dan una completa visión de tu experiencia, desde el reflejo de la naturaleza en un refugio realizado con materiales del entorno, hasta la paz y espectacularidad de un lugar al que tanto al ver estas fotos como al leer el relato del mismo autor me provoca el enorme deseo de vivir esa experiencia.
Ya me parecian impresionantes estas fotos antes de verlas, solo por como hablabas de todo lo que habias visto en tu viaje, ahora que las miro…me parecen más increibles todavia.
Me encanta!!!
Acabo de ver estas imágenes… Son las 23:00 h y… al acabar el día poder disfrutar de tus imágenes y que las compartas con nosotros… es todo un regalo. Casi puedo sentir la quietud, la inmensidad de ese gélido paisaje azul de ensueño
Poder contemplar tal maravilla solo está al alcance de unos pocos, gracias a esos pocos que el resto podemos disfrutarlas a través de una imagen. Grandioso el glaciar, obra de arte de la naturaleza, y grandiosas las fotos con las que no me limito a mirar, sino mucho más allá, puedo sentir…
Cuando un gran ojo fotográfico se encuentra con paisajes maravillosos el resultado puede dejar sin aliento. ¡Aquí, un ejemplo!
unas fotos preciosas! has conseguido transportarme a una tierra tan lejana, y a lavez, gracias a tí, tan cercana.
Porque has sido, eres y serás siempre en mi corazón…Un Grande de España!!
Siempre me han gustado las fotografías que muestran los trocitos de realidad indirectamente, con sombras, reflejos,… por eso me gusta ese atardecer. Pero después nos encontramos con esos glaciares y esa naturaleza impresionante, que emociona, deja mudo y llena de paz. Gracias Álvaro, por «llevarnos» a este trocito de Groenlandia.
¡Preciosas imágenes que dan fe de una experiencia que, sin duda, ha debido ser impresionante!
Impresionantes fotos, la tercera me gusta especialmente por su silencio tranquilizador, el tiempo se detiene ante tu mirada fotográfica, un viaje a la era glaciar.
¡¡¡¡Espectaculares!!!!
Impresionante!!!!! con estas fotos me has transportado a Groenlandia, gracias por compartirlas con todos.
Una autentica pasada… solo de ver las fotos notas un escalofrio..y envidia por no haber estado alli! =) Una autentica pasada.
Son buenísimas!!! Qué envidia estar cerca de ese glaciar
A traves de tus fotografias seguiré viajando…. sigue así!
Madre míaa! las fotos son impresionantes sobre todo esa en la que sale un «titán de hielo» que parece estar esperando a que lo desafíes!!! 😉
Impresionantes las fotos Álvaro, si estas de por si son tan increibles haberlo presenciado en persona tiene que ser indescriptible!!!
Unas fotos IMPRESIONANTES. Me han dejado impactada.
Unas fotos preciosas, sin duda Groenlandia es un destino que está en mi lista de futuros viajes obligatorios, ha tenido que ser una experiencia única! 🙂
Precioso. Cuando ves imágenes así te replanteas muchos aspectos de cómo quieres que sea tu vida… Espero poder disfrutar algún día de esos paisajes.
Es impresionante ver cómo has captado la majestuosidad de la naturaleza en estas fotos, espectaculares y es cierto que dan ganas de ir a verlo en persona, sin duda alguna merece la pena 🙂
Solo una palabra, impresionante. Al ver las fotos me ha invadido una sensación de paz increíble, que perfecta es la naturaleza.
Muy buenas fotos, y ni me imagino la experiencia. Suerte con el concurso!
bonitas fotos te han quedado! ya tengo, junto con tus batallitas, todo el testimonio de tus peripecias por el polo norte. Preciosos paisajes, que envidia 😉 . Recuerdos desde Madrid
¡¡¡Buenisimass fotos y preciosaa experiencia!!! Si, señor. Nos hubiera gustado acompañarte a no ver pingüinos y a huir de los osos. Espero que ganes que os lo mereceis. Muchos saludos y ¡buena suerte!
Recuerdo cuando nos contabas super ilusionado como había sido tu viaje. Realemnte, no podía hacerme una idea, estaba muy lejos de imaginarme que ese lugar es como me lo han pintado esas fotos. Es realemnte precioso y espectacular =)
Lo primero que he pensado al ver tus fotografías es que es un mundo tan impresionante que parece irreal. Parece increíble que alguien pueda estar allí. ¡Enhorabuena, tú si puedes dar fe de que has estado!
Preciosas, impresionantes. Quiero ir a Groenlandia. Ahora entiendo la expresión de tu cara cuando te vi a la vuelta del viaje. Suerte
impresionante sin duda ! muy buenas las fotografías tienes mucho talento !
Decir «me gusta» se queda corto…¡Qué maravilla de fotos!
Fantástica manera de combatir el sofocante calor veraniego… eres un genio! 😉
Son imágenes dignas del relato escrito… la soledad sin estar solo… la paz… el descanso… la vida fuera de nuestra cotidianeidad… Otra vez, gracias!!!
Son preciosas, desde luego consiguen trasladar al espectador a Groenlandia aunque nunca haya estado. Suerte Álvaro.
No me puedo ni imaginar como habrá sido ver esos paisajes en la realidad, porque las fotos son alucinates.
unas fotos chulísimas!espectaculares y muy poéticas!enhorabuena!
Nos dejas los dientes largos porque habra sido una experiencia unica,jeje. Gracias por mostrarnos imagenes tan fantasticas como estas! 🙂
Es un trabajo fotográfico maravilloso, pues has sabido transmitir la realidad en cada una de ellas, pues al observarlas puedes viajar a ellas, y situarte en el escenario de las mismas. Son alucinantes, y emotivas pues te puedes ver reflejado, y a la vez mostrar o expresar sentimientos.
Nunca nos cansaremos de admirar la belleza de la naturaleza, la perfección en sus colores, sus formas, sus reflejos. Los mágicos azules y blancos que nos llenan de paz, que hacen que cielo y tierra se fusionen y nos eleven hacia la inmensidad.
Gracias por compartir este paraíso con nosotros.