Islandia en comprimidos

El principio activo del Islandínâ de los laboratorios TP es el Aventurol Disulfuro, potente neurotransmisor que facilita la captación de momentos fascinantes.

Indicaciones: Aburrimiento, claustrofobia, inapetencia, apatía y desórdenes vacacionales. En general, el Islandínâ está indicado en todas las patologías tanto leves como severas relacionadas con la sensación del ydóndevoyenvacaciones.

Posología: En general, es suficiente con realizar el tratamiento una vez al año, pudiendo extenderse durante una o dos semanas. Si bien los efectos que se consiguen con ambos tratamientos son similares, los resultados que se alcanzan tras las dos semanas de ingesta de Islandínâ comprimidos son notablemente más intensos que los de periodos cortos. Tras el tratamiento, conviene descansar hasta recuperar el tono muscular, tras lo cual, si no se experimenta mejoría clínica, puede repetirse con éste u otro compuesto de los laboratorios TP.

Farmacocinética: Desde el primer momento de la ingesta de Islandínâ comprimidos, el paciente tendrá la sensación de viajar a un país remoto. Inmediatamente, el compuesto activa el sistema locomotor invitando a realizar largas caminatas, lo que llevará al paciente a experimentar intensas visiones alucinógenas en las que creerá ver lodo hirviendo, vapor de agua saliendo de la tierra, ingentes cantidades de agua cayendo por montañas, ríos de agua hirviente y helada, géiseres, ovejas, caballos y, todo ello, rodeado de glaciares por los que dirá haber caminado. Todos estos efectos suelen ser normales y forman parte del tratamiento. A partir de la segunda semana, los efectos de Islandínâ comprimidos se intensifican y el paciente asegurará haber visto ballenas, fiordos de arena blanca, lagunas azules de aguas termales, enormes extensiones de terreno cubiertas de piedra pómez, túneles naturales horadados en roca por acción volcánica y pájaros exóticos semejantes al del cruce de un loro y un pato. En ambientes urbanos, los pacientes refieren visiones de semáforos de luz roja en forma de corazón, gnomos en los jardines de las casas o, incluso, trolls. Dependiendo de la climatología, se han dado casos de pacientes que creen haber culminado la cima de volcanes nevados cuyo cráter aseguran que conduce al mismísimo centro de la Tierra. Ante la descripción de todos estos efectos de desaforada imaginación inducida por Islandínâ comprimidos, es importante no contrariar al paciente y limitarse a escucharles con una leve sonrisa y/o con unas suaves palmaditas en la espalda acompañadas de breves muestras de asombro, especialmente en aquellos casos en los que, habiendo ingerido el producto en periodos invernales, afirman haber visto iluminarse el cielo nocturno con luces multicolores causadas, según dicen, al colisionar rayos cósmicos con las moléculas atmosféricas de oxígeno y nitrógeno.

Efectos secundarios: A lo largo del tratamiento, el paciente suele manifestar una sonrisa indeleble con recidivas de muecas ojipláticas que coinciden con las visiones anteriormente referidas, tanto si se extiende durante una o dos semanas. También son frecuentes las sensaciones de buenrollismo entre los pacientes, llevándoles a sentir el impulso irrefrenable de compartir tareas como cargar y descargar furgonetas, poner mesas, cocinar e, incluso, lavar platos. En este sentido, se han dado casos de relaciones afectivas entre pacientes surgidas durante la ingesta del medicamento, que se prolongan tras el fin del tratamiento. En general, la mayoría de los pacientes que ingieren Islandínâ comprimidos en época estival reportan la sensación extraordinaria de ocasos interminables acompañados de amaneceres tempranos. Asimismo resultan frecuentes las alteraciones del sistema pituitario por el que los pacientes refieren olor a sulfuro en el agua caliente de las instalaciones sanitarias, sensación a la que acaban por acostumbrarse. En algunos casos menos frecuentes, se han descrito situaciones de cansancio, pérdida o ganancia de peso, si bien estos efectos secundarios son leves y remiten una vez concluida la ingesta del medicamento.

Contraindicaciones: Islandínâ comprimidos es, en general, bien tolerado por pacientes con salud y forma física normales, si bien deben abstenerse de su ingesta aquellos con afecciones importantes en el sistema locomotor y/o alteraciones graves de la función social.

Sobredosis: Hay pocos casos referidos de sobredosis de Islandínâ comprimidos, y los extraños casos documentados reportan pacientes a los que se les activa de forma extraordinaria el riego sanguíneo en los folículos pilosos, causando un fuerte crecimiento de la barba y el pelo, lo que enfatiza la función social y terminan creyendo formar parte de los Laboratorios TP como guías expedicionarios para acabar apodándose José el Pesca o Luis el Brújulas, entre otros.

Advertencias: Algunos pacientes han referido la escucha de fuertes sonidos buconasales nocturnos persistentes y graves, tanto por el tono como por la seriedad, que, provenientes de otros pacientes, les mantiene en estado de vigilia e irritabilidad durante los periodos de descanso. Para evitar estos efectos, resulta conveniente distribuir los recintos por estricto orden decibélico y taponar los conductos auditivos con uno o varios cilindros de poliuretano.

Dependencia: La ingesta aun en pequeñas dosis de Islandínâ comprimidos suele causar dependencia física y emocional, por lo que los pacientes, concluido el tratamiento, adquieren la irrefrenable necesidad de probar otros medicamentos producidos por el mismo laboratorio con compuestos similares al Aventurol Disulfuro.

Otros productos de Laboratorios TP: Además de Islandínâ comprimidos, para cubrir la misma sintomatología se dispone de otros medicamentos como: Groenlandín inyectables, Canadol grageas, Noruegaprofol jarabe y Alaskín crema entre muchos otros.