"Playa..." fue tomada cuando nos dirigíamos por los Fiordos del Oeste hacia Latrabjarg y en esa playa ibamos a observar una colornia de leones marinos. Para mi que soy canario, esta playa me hizo sentir una sensación extraña, ya que estoy acostumbrado a estar en la playa con sol, con gente y con poca ropa, y de repente resulta que me encuentro en una playa espectacular sin sol, sin gente y con varias capas de ropa puesta, y encima, con el añadido de ir a observar una colonia de leones marinos.
"Saltos de Skógafoss" fue tomada durante el trekking a lo largo del cauce antes de desembocar en la misma. ¡¡espectacular!! Este pateo me encantó, fueron unas 4 ó 5 horas bestiales. Recuerdo que lo primero que visitamos fue la gran cascada, la cual me pareció hermosa, pero nunca imaginé que el cauce superior de la misma fuera tan espectacular, sobre todo porque estaba todo absolutamente lleno de ceniza del volcán eyjafjallajokull, el cual había explosionado apenas dos meses antes.
"Skógafoss" fue tomada en uno de los laterales dirección a la misma. Esta foto me trae un recuerdo especial, ya que veníamos de meter los pies en el agua para cruzar un riachuelillo y la sensación fue de "uuuuuuuhhhhhhyyyy, que se me parten las piernas", de lo fría que estaba el agua, claro, es mas, del dolor tan fuerte que sentía en las piernas, no podía parar de reír.