-FINLANDIA EN TRINEO, 8 DIAS, SEMANA SANTA 2015 Categoría….. Tu Fotaza: nº 30 Descripción: Durante las paradas de descanso en las marchas, perros y muhser aprovechamos para retozar en la nieve y hacer estiramientos. Una experiencia inolvidable de convivencia y compañerismo entre todos.

-FINLANDIA EN TRINEO, 8 DIAS, SEMANA SANTA 2015
Categoría….. Tu Fotaza: nº 30
Descripción: Durante las paradas de descanso en las marchas, perros y muhser aprovechamos para retozar en la nieve y hacer estiramientos. Una experiencia inolvidable de convivencia y compañerismo entre todos.

 

LO MEJOR DE GROENLANDIA, 15 DÍAS, AGOSTO 2015 Categoría ……Foto Más Divertida: Descripción: Nº 125. Uno de los patrones de lancha que nos transportaba entre los campamentos, de nombre AYO, supo ganarse nuestra simpatía con la suya propia. Un verdadero personaje.

LO MEJOR DE GROENLANDIA, 15 DÍAS, AGOSTO 2015
Categoría ……Foto Más Divertida:
Descripción: Nº 125. Uno de los patrones de lancha que nos transportaba entre los campamentos, de nombre AYO, supo ganarse nuestra simpatía con la suya propia. Un verdadero personaje.

 

- LO MEJOR DE GROENLANDIA, 15 DÍAS, AGOSTO 2015. Categoría ……Foto Más Divertida Descripción: Nº 246. Uno de los compañeros del grupo hace malabares con el bastón durante una de las rutas en el campamento Tasermiut. El buen rollo fue la tónica de éste variopinto grupo.

– LO MEJOR DE GROENLANDIA, 15 DÍAS, AGOSTO 2015.
Categoría ……Foto Más Divertida
Descripción: Nº 246. Uno de los compañeros del grupo hace malabares con el bastón durante una de las rutas en el campamento Tasermiut. El buen rollo fue la tónica de éste variopinto grupo.