FOTO 1
FOTO 1. CATEGORIA: FOTO ESTILO LIBRE. Lugar: Alrededores del fiordo de Qaleraliq Tras pasar la primera noche en el campamento de Qaleraliq y debido al mal tiempo, hubo cambio de planes y en lugar de realizar la caminata por el glaciar, nos dirigimos hacia el lago de Kangerluatsiup. A escasos metros del campamento, al comenzar esta travesía, está tomada esta fotografía. Un primer plano de estas plantas de aspecto algodonoso (Eriophorum Scheuchzeri) contrasta con el colorido de las ropas y mochilas de mis compañeros de viaje.

FOTO 2
FOTO 2. CATEGORIA. FOTO ESTILO LIBRE. Lugar: Alrededores del fiordo de Qaleralik Al regresar de la visita del lago Kangerluatsiup, y llegando al campamento de Qaleraliq, el grupo está disperdigado. Es tiempo para reflexionar, uno se encuentra solo en medio de un territorio fantástico donde el silencio es interrumpido por el viento y por las caídas de bloques de hielo del glaciar ubicado al otro lado del fiordo. También, momentos de relax para tirar fotografías.

FOTO 3
FOTO 3. CATEGORIA FOTO ESTILO LIBRE. Lugar: Alrededores del fiordo de Sermilik Nunca pensé que me podía encontrar con tan cantidad de flores en Groenlandia. Tras haber pasado un magnífico día practicando kayak entre bloques de hielo, realizamos la caminata de regreso a Qassiarsuk. Tras ganar unos metros de altura tiro esta fotografía que muestra en perspectiva las maravillas de Groenlandia.