•Foto 1 –  Espíritu aventurero: Camino a la aventura. Tras cruzar hermosas y verdes praderas, rodeados de la más profunda libertad y soledad, nos adentramos hacia el cañón del río Jokulsa I Loni, que resultaría ser, para mi y seguramente para el resto de mis compañeros, el río de piedras de colores más bonitas que jamás hayamos contemplado.

• Foto 1 – Espíritu aventurero: Camino a la aventura. Tras cruzar hermosas y verdes praderas, rodeados de la más profunda libertad y soledad, nos adentramos hacia el cañón del río Jokulsa I Loni, que resultaría ser, para mi y seguramente para el resto de mis compañeros, el río de piedras de colores más bonitas que jamás hayamos contemplado.

 

•Foto 2 –  Espíritu aventurero: Hverfjall a ciegas. Poco a poco la lluvia hizo acto de presencia, y la niebla nos impedía ver más allá de unas decenas de metros a nuestro alrededor…la inmensidad de espacio que inicialmente vimos que rodeaba el volcán y a nosotros mismos, desaparecía por completo y empezaba una pequeña aventura totalmente inesperada…

• Foto 2 – Espíritu aventurero: Hverfjall a ciegas. Poco a poco la lluvia hizo acto de presencia, y la niebla nos impedía ver más allá de unas decenas de metros a nuestro alrededor…la inmensidad de espacio que inicialmente vimos que rodeaba el volcán y a nosotros mismos, desaparecía por completo y empezaba una pequeña aventura totalmente inesperada…

 

•Foto 3 -  Foto más divertida: Los lunes al sol. A bordo del ferry,  nos alejamos de Stykkishólmur, camino de los fiordos del oeste. Fue un lunes, 3 de agosto, donde nos recibió un espléndido sol, que por ser Islandia y sabiendo que aquello podría durar poco tiempo…obviamente no dudamos en aprovechar!

• Foto 3 – Foto más divertida: Los lunes al sol. A bordo del ferry, nos alejamos de Stykkishólmur, camino de los fiordos del oeste. Fue un lunes, 3 de agosto, donde nos recibió un espléndido sol, que por ser Islandia y sabiendo que aquello podría durar poco tiempo…obviamente no dudamos en aprovechar!